La empresa

BUYNET S.A. es una empresa de capital 100% Paraguayo, fundada a inicios del año 2011 por tres jóvenes visionarios que apostaron al innovador método de venta electrónica a través de nuestra tienda virtual. Desde sus inicios nuestra empresa se ha destacado en la Importación, venta y distribución de artículos electrónicos, electrodomésticos, de confort para el hogar, informática, maquinas industriales y productos alimenticios. Permanentemente estamos en la búsqueda de nuevos y mejores productos promocionados en el mercado internacional, para su importación, venta y distribución en el mercado local. Es importante resaltar la confianza que hemos obtenido con nuestros proveedores internacionales y locales, que nos brindan la posibilidad de ser competitivos y poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos al mejor precio. Agotamos nuestros esfuerzos por ser socio eficiente y confiable para nuestros clientes y proveedores, contribuyendo activamente en nuestra sociedad y apostando al crecimiento constante en el mercado.

Nuestra Visión

El reconocimiento en el mercado como la mayor tienda virtual del País, ofreciendo a los clientes los mejores productos, a buen precio y un servicio de calidad. Participando activamente en nuestra sociedad fomentando valores con responsabilidad social.

Nuestra Misión

Somos una empresa abocada a la satisfacción de nuestros clientes, distribuyendo productos de calidad y brindándoles un servicio ágil y confiable.

Nuestros Valores

Eficiencia : Buscando siempre la más alta calidad en todos los procesos.
Honestidad : El valor fundamental para construir la confianza en la empresa.
Transparencia en el Trabajo : Con nuestros Clientes, Proveedores y Colaboradores.
Perseverancia : Luchando permanentemente por mejorar y ser lideres en el mercado.